Yoselin, reportada como raptada, se había ido por cuenta propia: Castañeda Camarillo.


La adolescente Yoselin de 13 años de edad y quien presuntamente había sido raptada en la comunidad de Pueblos Unidos en Culiacán, ya fue localizada.

El secretario de seguridad pública en el estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que el suceso de la joven, no se trató de una sustracción, pues la joven declaró haberse ido por su propia cuenta.

“Cuando nosotros recuperamos a la niña, la menor manifestaba que se había ido por su propia voluntad, tiene 13 años, la persona que es señala con la que se fue tiene 15 años”, señaló.

El funcionario señaló que la menor ya fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Sinaloa a fin de esclarecer la situación..

Castañeda Camarillo manifestó que de acuerdo a las declaraciones de los jóvenes, nadie más había intervenido en la huida, a como se especulaba en los reportes que la misma ciudadanía vecina de Pueblos Unidos había realizado.

Puntualizó que, fue a través de la línea del 911 que la dependencia recibió el reporte donde se daba santo y seña de la menor identificada, Aseveró que la participación de la ciudadanía a través de las redes sociales, abundó en su localización.

Te puede interesar