Yolanda Cabrera Peraza es designada como candidata de RSP a la gubernatura de Sinaloa

,

En la décimosegunda asamblea extraordinaria de la Comisión Política Nacional de Redes Sociales Progresistas, la candidata se comprometió a trabajar para “Sanar a Sinaloa”.

Comunicado

Redes Sociales Progresistas, por unanimidad y después de un proceso de reflexión y análisis determinó que Yolanda Cabrera Peraza sea la candidata a la gubernatura de Sinaloa, el partido, encabezado por el presidente nacional, José Fernando González Sánchez.

Convencida de las necesidades en la entidad para impulsar y garantizar el derecho a la inclusión, la justicia social e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y mejorar el medio ambiente y la educación, decidió sumarse a Redes Sociales Progresistas y trabajar a favor de las y los sinaloenses.

“Soy emprendedora, luchadora social, me gusta estar en contacto directo con la gente, vi en Redes Sociales Progresistas la oportunidad para participar en la convocatoria y trabajar a favor de la ciudadanía y, sanar a Sinaloa de los problemas complejos que padece el estado”.

Por su parte, el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez aseguró que con el liderazgo de Cabrera Peraza “vamos a trabajar fuertemente para ganar el espacio y el lugar que le toca a la agenda progresista en México y en Sinaloa”.

Este país necesita, concluyó González Sánchez, merece tener las y los mejores líderes progresistas para construir una nueva clase política para construir el México del Siglo XXI.

Te puede interesar