“Yo no puedo intervenir” responde Estrada Ferreiro sobre riña en el STASAC

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que este miércoles se suscitó una riña donde hubo hasta golpes por parte de los trabajadores y miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, previo a una asamblea para la expulsión de dos sindicalizados, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro aseguró que él no puede intervenir en este tema por ser autónomo el sindicato.

A pregunta expresa sobre qué pasaría con los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán que acudieron a la asamblea en su hora laboral, dijo que lo más que se pudiera hacer es descontarles el día.

“No sé exactamente el motivo de la golpiza o el pleito que hubo pero fue en el sindicato, yo no puedo intervenir ahí, así hubo lesionados o algo, que hagan denuncias “, dijo.

Estrada Ferreiro lamentó este tipo de hechos e invitó a los afectados por la riña a denunciar de manera formal ante las instancias competentes, reiterando que no se meterán las manos, ni se realizará una investigación exhaustiva por parte del Ayuntamiento de Culiacán.

Te puede interesar