YO NO HE RECIBIDO AMENAZAS: SERGIO TORRES

,


Mazatlán, Sinaloa.- En la campaña política no he recibido ninguna amenaza ni he tenido conocimiento de hechos de inseguridad de otros candidatos del mismo partido, afirmó Sergio Torres Félix, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.
Aseguró que siguen trabajando y nadie le ha informado que hayan tenido algún contratiempo ni recibido amenazas por grupos delictivos, ya que la gente sabe que en Movimiento Ciudadano andan solo trabajando.
“Hay que estar atentos, pero hasta el día de hoy, y ya a los finales de la campaña, todo ha estado tranquilo y no hemos tenido ningún contratiempo… pero en lo que corresponde a mí, no he tenido ningún contratiempo, ningún sobresalto, nada en los meses que tengo recorriendo el estado y hoy en la campaña. ¿Ni amenazas de terceras personas? No… –Oye en Culiacán, que te sigan camionetas o motociclistas?

N´ombre mijo, yo tengo el ojo chiquito pero veo bien, yo soy de los que manejan espejeando, no ha habido nada, gracias a Dios”, manifestó.
En torno a la denuncia que en su momento se dio a conocer que el candidato de Movimiento Ciudadano en Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán, había recibido amenazas, Torres Félix aclaró que “el Yiyo” de manera directa no había tenido ninguna amenaza ni ninguna llamada de atención, que él había escuchado que le habían comentado, pero que de manera directa nada.
Agregó que incluso, “El Yiyo” le dijo que en su momento lo iba a aclarar a los medios y que ni tampoco puso una denuncia de amenazas, porque no le constaba nada.

Te puede interesar