Yo no dejaría entrar a Mario Zamora ni a la puerta de mi casa: Cuén Ojeda


Culiacán, Sinaloa.- El dirigente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuen Ojeda, aseguró que el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, ya no encuentra qué hacer para llamar la atención; y con el fin de acaparar reflectores no le importó ir a exponer a una familia en la colonia Bicentenario.

Esto luego de que hace dos días, el abanderado del PRI-PAN-PRD pasara la noche en compañía de su esposa Wendy, en la casa de María Juana, en una de las colonias más marginadas en la capital del estado.


“Yo no puedo meterme a una casa porque ellos no conocen mis costumbres, no sé si le voy a llevar enfermedades, voy a transportar el virus del Covid-19 o a lo mejor tiene tuberculosis y va a llevar la tuberculosis a esas casas, o a lo mejor tiene malas costumbres y va a ir a robar a la casa, no sabemos. ¿Ustedes dejarían entrar a un extraño a su casa? Claro que no. ¿Usted lo dejaría entrar? Por supuesto que no, nunca, ni a la puerta”, señaló

Cuén Ojeda mencionó que, por ese “chistesito”, la familia que le abrió las puertas de su hogar a Mario puede resultar contagiada de Covid-19 o algo peor.

Finalmente el pasista externó que, por llamar la atención de los ciudadanos ya andan dando “patadas de ahogado”.

Te puede interesar