1ra Cadena 88.7 FM

“¡Ya no viejo, ya no!” Por arrancar decoración de parador turístico, CDS castiga a joven (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 agosto, 2019

Presuntos miembros del Cártel de Sinaloa, castigaron al menos a uno de los cuatro jóvenes que vandalizaron y destruyeron las letras decorativas de la playa turística ‘Las Glorias’. 
Así, en redes sociales circuló un video en donde puede verse a un grupo de jóvenes dañar las letras del parador fotográfico:

Arrancan el letrero turístico de playa Las Glorias en el municipio de Guasave, se graban en video y ya los busca la autoridad municipal; deben ponerlos a construir cada letra a estos incivilizados. pic.twitter.com/PaDZ2nHq99
— Damaris Lopez Rios (@Damaris_Lopez_R) 9 de agosto de 2019

El video causó indignación, e incluso, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel condenó el acto de vandalismo y llamó a la población a ayudarlo para dar con los responsables.

Así de plano no se puede. Seguramente habrá quien diga que es culpa mía por no poner policías a cuidar las letras pero por favor, a este tipo de jóvenes ya no les pido que ayuden a que el estado esté mejor… les pido que por favor no destruyan. ¿Los conocen? https://t.co/4fsKC6UXSA
— Quirino Ordaz (@QuirinoOC) 9 de agosto de 2019

Tras darse a conocer la noticia, RT detalló que supuestos miembros del Cártel de Sinaloa capturaron al menos uno de los jóvenes y lo castigaron golpeándolo por la espalda con un palo en repetidas ocasiones. 
Este es el video en donde se aprecia el castigo al presunto culpable:
*Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad:

El buen gober, apenas preguntando quienes son. Las autoridades siempre dos pasos atras. pic.twitter.com/WTCzFyqQGI
— eBo (M.W.A) (@eBo_MX) 9 de agosto de 2019

 
Con información de RT. 
También te puede interesar: Por “chapulinear”, Cártel de Sinaloa ejecuta a dos hombres en Oaxaca
 
The post “¡Ya no viejo, ya no!” Por arrancar decoración de parador turístico, CDS castiga a joven (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional