1ra Cadena 88.7 FM

“Viva la Independencia y viva Navolato”, gritó Eliazar Gutiérrez

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 septiembre, 2020

Cristina Medina

Navolato, Sinaloa. – Con la participación de solo 55 personas de los sectores productivos y organismos sociales, el alcalde Eliazar Gutiérrez Ángulo dio el Grito de Independencia, así como la conmemoración del 38 aniversario de la municipalización de Navolato.
El evento fue transmitido en vivo por la cuenta oficial del Ayuntamiento de Navolato para que los ciudadanos pudieran presenciar a distancia la ceremonia.
“Mexicanos ¡viva la independencia del municipio de Navolato en su 38 aniversario!, ¡vivan aquellos que lucharon para lograrlo!, ¡viva Antonio Bonifant!, ¡viva Jesús Almada!, ¡viva Nello Paperini!, ¡viva Antonio Toledo Corro!, ¡viva la independencia de México en su 210 aniversario!, ¡vivan aquellos que lucharon por lograrlo!, ¡viva Don Miguel Hidalgo!, ¡viva José María Morelos!, ¡viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡viva Leona Vicario!, ¡viva Navolato!, ¡viva México!, ¡viva México!, ¡viva México!, exclamó el alcalde.
Durante el desarrollo de la ceremonia, se rindió homenaje con un minuto de aplausos a todas las víctimas de la pandemia provocada por el coronavirus, y en especial a los funcionarios del Ayuntamiento de Navolato que fallecieron a causa de esta enfermedad.