1ra Cadena 88.7 FM

Vecino del arroyo El Piojo discute con Estrada Ferreiro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 junio, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Con motivo de supervisar las obras de limpieza, que desde hace una semana iniciaron en el Arroyo El Piojo, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, realizó un recorrido por la colonia 6 de enero, Lombardo Toledano y Salvador Allende.

En dicha visita, uno de los vecinos despotricó contra el alcalde, quien momentos antes decía a los reporteros que lo acompañaron al lugar que la misma gente construye sin permiso en las zonas de derecho de vía.

El vecino molesto criticaba las obras que habían hecho y señalaba que las limpiezas no servían de nada y que él por lo menos había dejado metro y medio para banqueta, acusando al vecino de enfrente, quien construyó toda una barda al ras del arroyo, obstruyendo el paso completamente.

“Es una farsa y una mentira lo que hicieron… pusieron unos tubos que nomás llueve y explotan como bomba”, señaló el vecino.

Estrada Ferreiro respondió, “¿Es suya la casa esa? Oiga, ¿Usted aquí vive? … Hay que recorrer la barda para allá

El vecino, del cual se desconoce su nombre, comenzó a gritar tratando de justificar su obra que aparentemente invade el derecho de vía, “Ahí está el metro diez para la pasarela, tumbe la barda esa de enfrente” , señaló.

Por su parte el alcalde aseguró que se actuaría en su contra se tumbarían las bardas que invaden el arroyo, “Las dos vamos a tumbar, tanto esta como aquella”.

Después de la discusión, el habitante del sector volvió a salir de su hogar y le gritó al alcalde que era un “anacoreta”.

Estrada Ferreiro desconcertado por la calificación que le fue atribuida, se acercó al predio para tomar una fotografía y después se retiró del lugar.