Van 4 denuncias de Morena contra Quirino por intromisión en campaña, señala Américo Villarreal

, , ,

Culiacán, Sinaloa.- El delegado de Morena en Sinaloa, Américo Villareal, dijo que hasta el momento van cuatro denuncias interpuestas contra el gobernador Quirino Ordaz Coppel por intromisión en la actual campaña electoral.

Sin dar muchos detalles, comentó que son dos denuncias interpuestas en lo local y dos más a nivel federal ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), las cuales ya se presentaron pruebas y están a la espera del resolutivo.

“Estamos esperando los resolutivos de las autoridades electorales y las pruebas que se han dado en ese sentido para que se establezcan de acuerdo a sus lineamientos las sanciones correspondientes, y atentos de las denuncias y la participación en el señalamiento de desviaciones en el proceso electoral con nuevos procedimientos y reglas para acotar esta contienda de la mejor forma posible”, dijo.

Américo Villarreal, delegado de Morena en Sinaloa.

Américo Villareal dijo que si hay posibilidad de hacer más denuncias se harán, siempre y cuando las circunstancias ameriten un reclamo.

Cabe señalar que una de las denuncias interpuestas por Morena es por la supuesta entrega de las Tarjetas Alimenticias, programa del gobierno estatal pero que, acusan, se están entregando a nombre del candidato de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora.

Foto: Archivo

Te puede interesar