¡Vacante para Síndico Procurador! Congreso da trámite a oficio del municipio de Ahome


Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- La diputación permanente del Congreso del Estado dio lectura y trámite al oficio que envió el Ayuntamiento de Ahome comunicando la vacante de síndico procuradora suplente, tras quedar acéfala, ya que Angelina Valenzuela Benitez pidió licencia pues busca la alcaldía de dicho municipio.

Fue el pasado 5 de febrero cuando Juan Francisco Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento de Ahome envió oficio a José Antonio Ríos Rojo, Secretario General del Congreso del Estado de Sinaloa notificando dicha vacante.
El diputado secretario, José Rosario Romero, leyó el documento en el que se explica que la síndica procuradora suplente, Marivel Páez Roiz, rechazó ocupar el puesto, es por ello que le solicitan al Congreso del Estado de Sinaloa, como instancia legalmente competente dé inicio al procedimiento de designación de síndico procurador sustituto.

Después de la lectura del oficio en la sesión, la diputada Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Diputación Permanente, turnó el tema para su análisis a la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación.

Te puede interesar