1ra Cadena 88.7 FM

Un total de mil 596 vehículos recuperó la UEPROV en 2018

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 enero, 2019

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Agentes adscritos a la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recuperaron durante el año que acaba de concluir mil 596 vehículos, 203 más que en el 2017.
Lo anterior representa un aumento del 15 por ciento en la recuperación, siendo noviembre el mes con más automóviles localizados con 183.
Las estrategias aplicadas por los agentes municipales durante el 2018 permitieron disminuir la cifra de vehículos robados en 632 automotores respecto al año 2017.
La realización constante de operativos de prevención y búsqueda, mediante un análisis diario de la estadística delictiva generaba un mapa de comportamiento que cambiaba día con día, por lo que las acciones se modificaron de manera diaria en la lucha por bajar la incidencia del delito en cuestión.
La Secreto de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continúa con el desarrollo de acciones de resguardo a la ciudadanía, para brindarles mayor seguridad y lograr juntos, sociedad y gobierno, erradicar la comisión de conductas antisociales que trasgredan la integridad y patrimonio de las familias culiacanenses.