1ra Cadena 88.7 FM

Un muerto y un herido tras atentado en yarda

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 mayo, 2019

Kevin Chicuate

Culiacan, Sin.- Un atentado a balazos realizado bajo extrañas circunstancias dentro de una yarda de tráileres, dejó como saldo una persona asesinada y un herido.

El hecho se registró la tarde del sábado al interior del inmueble, ubicado por la calle Cerro de la Bufa y avenida Huichol, en la colonia Miguel de la Madrid.

Según informes, al lugar arribaron dos sujetos armados quienes sorprendieron a los dos hombres cuando se encontraban conversando en la yarda.

Se señala que los presuntos delincuentes los amagaron y les despojaron con lujo de violencia de sus pertenencias personales, para después disparar en repetidas ocasiones, hiriendo a un trabajador de la yarda y asesinando a otra persona que minutos antes había llegado al sitio.

Después de la agresión, los responsables se llevaron un automóvil Chevrolet Beat, propiedad de la esposa del fallecido, y lo dejaron abandonado a una cuadra del lugar del atentado.

La víctima fue identificada por su familia como Jesús Alberto, de 55 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido, mientras que personal de la Fiscalía llevaban a cabo las diligencias de ley en la escena del crimen, donde se lograron asegurar 6 casquillos de arma corta.

Foto: Archivo