Traumatismo cráneo encefálico, causa de muerte del periodista Luis Enrique Ramírez.

//

La Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, confirmó que la causa de muerte del periodista Sinaloense Enrique Ramírez, fue por un traumatismo cráneo encefálico producido por golpes contusos.

La Fiscal descartó que el cuerpo del periodista presentará heridas producidas por arma de fuego ni huellas de tortura.


“En el Servicio Médico Forense, se le realizó la autopsia determinando que sufrió traumatismo craneoencefálico a consecuencia de golpes contusos, hasta este momento se están realizando algunas diligencias, apenas acaba de concluir la identificación por parte de sus familiares”, aclaró.

Bruna Quiñonez Aseveró que ante la desaparición de Enrique Ramírez, el Ministerio Pu loco no había recibido ningún reporte y que el hallazgo del periodista se confirmó hasta que la familia acudió el día de hoy a la identificación del cuerpo, pues no se habían percatado de que no se encontraba en su domicilio.

La titular de este órgano autónomo manifestó que se investigará a fondo el caso del periodista y que de ser necesario se llamará a algunos políticos.

Finalmente Quiñonez Estrada puntualizó que de la mano de gobierno del estado, la fiscalía desarrollara nuevas estrategias de salvaguarda para el gremio de la noticia.

Te puede interesar