Tras persecución, la Policía Estatal recupera vehículo robado y asegura a civil con armas


Culiacán, Sinaloa, 18 de junio de 2021.- Policías Estatales que realizaban operativos preventivos en la ciudad de Culiacán lograron el aseguramiento de un civil con armamento y la recuperación de un vehículo con reporte de robo, esto luego de una persecución.

Fue durante un recorrido de seguridad que los elementos notaron a una persona de sexo masculino a bordo de una unidad motriz quien, al ver a la autoridad, adoptó una actitud evasiva, aceleró la marcha y se dio a la fuga.

Ante esto, inició una persecución que terminó unos metros adelante en las inmediaciones de Santa Fe, ahí los uniformados se aproximaron a la unidad y notaron que en su interior había dos armas largas, cargadores, municiones y equipo táctico, motivo por el cual fue asegurado el conductor de la unidad.

También se revisó el estatus del vehículo en la base de datos correspondiente y se concluyó que cuenta con reporte de robo por lo que fue asegurado.

El civil, el armamento, equipo táctico y el automotor fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las indagaciones pertinentes.

Dos armas largas, cargadores, municiones y equipo táctico fue asegurado.

RF CULIACÁN /Comunicado

Te puede interesar