1ra Cadena 88.7 FM

Tránsito recibe tres nuevas patrullas del municipio

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 enero, 2019

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. El alcalde Jesús Estrada Ferreiro hizo entrega de hoy de tres nuevas patrullas para la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Durante el evento el presidente municipal dijo que aún cuando solo se estaba haciendo entrega de dos camionetas, un automóvil y dos motocicletas, estas nuevas unidades van a venir a contribuir y fortalecer la seguridad pública del municipio.
La inversión para dichas unidades fue de alrededor dos millones 500 mil pesos.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, aseguró que para poder dar la atención que la ciudadanía merece, no solo es necesaria la profesionalización de los policías, sino que también hay que dotarlos de las herramientas necesarias para que puedan hacer bien su trabajo.
Destacó el trabajo que ha hecho el alcalde para poder hacer entrega de las nuevas patrullas a la Unidad de Vialidad, y reconoció el apoyo de parte del Ayuntamiento para la Secretaría.
Por su parte el director de la Unidad de Vialidad, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, aseguró que en todo momento van a seguir trabajando con ahínco y en estricto apego a derecho para beneficio de los culiacanenses, como se los solicitó el primer edil.