1ra Cadena 88.7 FM

Trailero resulta lesionado tras volcadura sobre la México 15

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 julio, 2019

Kevin Chicuate

San Ignacio, Sin.- El conductor de un tráiler cargado con cartoncillo que se dirigía a Culiacán resultó con fractura en las dos piernas luego de sufrir una volcadura, la tarde de este jueves, cuando circulaba por la carretera México 15, a la altura del kilómetro 61, en las cercanías de la comunidad de El Limón de los Peraza, perteneciente al municipio de San Ignacio.

Según se estableció, el chofer de la pesada unidad perdió el control del volante tras quedarse dormido, lo que originó el aparatoso accidente, que dejó al hombre prensado por algunos momentos, en el interior de la cabina reducida a fierros retorcidos, hasta que fue auxiliado por elementos de Bomberos Mazatlán, quienes utilizaron un equipo hidráulico para lograr el rescate.

Las pérdidas materiales fueron cuantiosas; los restos de la caja del tráiler y su mercancía bloquearon ambos carriles de la carretera federal, la cual permaneció cerrada a la circulación por más de 5 horas, hasta que culminaron los trabajos de remoción de los restos.

Autoridades informaron que, a pesar de las múltiples fracturas, el estado de salud del lesionado fue reportado como estable.

Al lugar acudieron elementos de auxilio de Elota, San Ignacio y Mazatlán, así como agentes de la Policía Federal de Proximidad Social, quienes se encargaron de resguardar el área y redirigir el trafico para evitar otro accidente.

La caja del tráiler y su mercancía bloquearon ambos carriles de la carretera federal, la cual permaneció cerrada a la circulación por más de 5 horas, hasta que culminaron los trabajos de remoción de los restos.