1ra Cadena 88.7 FM

Trágico accidente deja una joven mujer fallecida

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 marzo, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Una joven mujer falleció y otras tres personas más resultaron heridas, en lamentable accidente de tránsito, en la colonia Emiliano Zapata.

Según información de los hechos, un hombre y una joven mujer circulaban sobre el bulevar Plan de Ayala a exceso de velocidad, a bordo de un automóvil compacto marca Chevrolet Spark, cuando el conductor del vehículo perdió el control, chocando contra la guarnición del camellón, para finalmente estrellarse contra un árbol del mismo.

El accidente ocurrió la noche del domingo, casi en la esquina del bulevar Plan de Ayala y Avenida Revolución, en la colonia Emiliano Zapata.

Autoridades informaron que la mujer que pereció tras el accidente, fue identificada como Emily, de 18 años de edad, quien resultó con amputación de brazo derecho debido al fuerte encontronazo, así como graves lesiones en cabeza y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Se confirmó que fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja, al Hospital General, cuando aún se encontraba con vida, sin embargo, falleció minutos después debido a la gravedad de sus lesiones.

De las otras tres personas que resultaron heridas, se dijo que una de ellas era una mujer, de la cual no se precisaron mas datos; y los dos restantes eran dos jóvenes de entre 20 y 30 años de edad.

Según el peritaje, los jóvenes circulaban con dirección al poniente, por el bulevar Plan de Ayala, y metros antes de llegar a la esquina con la avenida Revolución, el vehículo se impactó contra un árbol del camellón central, provocando que la unidad invadiera el carril contrario, donde fue impactado por una camioneta que circulaba en sentido opuesto.

Lamentablemente, tras el impacto, el Chevrolet Spark arrolló de manera circunstancial a dos personas que se encontraban sobre la banqueta del área donde ocurrió el siniestro, resultando gravemente heridas.

Asimismo, en el interior del Spark quedó prensada la joven que posteriormente perdería la vida, a pesar de los esfuerzos del cuerpo de Bomberos y de personal de auxilio de Cruz Roja.