Trabajan bajo protesta en vice fiscalía; denuncian irregularidades.

//
Elementos del Ministerio Público y trabajadoras del área de psicología adscritas a la Vice fiscalía General del Estado, trabajaron bajo protesta este jueves en Culiacán.

Lo anterior, a fin de visibilizar una serie de descuentos irregulares en las nóminas salariales desde hace ya dos quincenas.

De manera anónima, trabajadoras señalaron haber recibido desde hace dos quincenas, descuentos vía nómina salarial y la eliminación de un bono laboral, todo esto sin ningún motivo justificado.

“Desde la quincena pasada en el área de periciales aquí en la vice fiscalía nos están descontando y ni siquiera nos están informando porque el descuento, no nos están diciendo que día nos están descontando, nos informaron que fue un oficio que se giro pero a nosotros no nos notifican porque se nos esta descontando”

Comentaron que los trabajadores no han descuidado sus áreas laborales y que el motivo del descuento no podría ser el checador ya que no todos los trabajadores cuentan con este procedimiento de verificación de entrada y salida, sin embargo dijo, que hay imágenes y carpetas que comprueban que han atendido casos de la ciudadanía.

A manera de protesta, las trabajadoras colocaron pancartas en la vice fiscalía de Culiacán, a fin de encontrar respuestas en las autoridades.

Te puede interesar