“Todos traen cubrebocas”, Chuy Valdés sobre multitud en registro de Mario Zamora

,

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- Cientos de militantes de los partidos que conforman la alianza Va por Sinaloa abarrotaron las afueras del Instituto Electoral del Estado (IEES) y se perdió la sana distancia durante el registro de Mario Zamora como candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Sinaloa.
Ante ello, el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, respondió que han tratado de cumplir los protocolos sanitarios que la Secretaría de Salud ha emitido por la pandemia de Covid-19, por lo que adelantó que las campañas de la alianza serán en un 80 por ciento digitales.

“Nosotros cuidamos todos los protocolos al interior, pero aquí la gente se acerca a saludar a los candidatos, es casi imposible. Pero todos traen cubrebocas, todos traen gel antibacterial, esperemos que en cada evento posteriores siempre se cubran las medidas como siempre lo hacemos con sillas a distancia y sobre todo con todos los protocolos”, dijo.


Valdés Palazuelos comentó que a diferencia de Morena, el PRI ha mantenido la unidad tras el destape de sus candidaturas, y que a pesar de que muchos tenían la expectativa y perfil de ser candidatas o candidatos, el que sean tres partidos en la alianza reduce los espacios, sin embargo han entendido que el objetivo es ganar.

Te puede interesar