1ra Cadena 88.7 FM

¿Todos flotan? Unas 50 trajineras de Xochimilco son castigadas por irregularidades

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 septiembre, 2019

Tras una revisión y verificación de los 10 embarcaderos, autoridades de la alcaldía Xochimilco suspendieron el servicio de 49 trajineras por no cumplir con la documentación requerida.
Con el objetivo de procurar que las trajineras no presenten irregularidades o faltas en el transporte, autoridades de Xochimilco inspeccionaron 100 unidades.

Continuamos trabajando para garantizar la seguridad de los visitantes en nuestros embarcaderos. Desde este mañana. compañeros de #ProtecciónCivil de la alcaldía se encuentran en el embarcadero Fernando Celada informando y verificando el cumplimiento del nuevo reglamento. pic.twitter.com/RV7W1CaMwQ
— Alcaldía Xochimilco (@XochimilcoAl) 11 de septiembre de 2019

Al menos 49 trajineras de los embarcaderos de Las Flores y Caltongo fueron sancionadas por no cumplir con placas, cédulas y por la falta de información.
Las trajineras serán trasladadas a la Laguna de Xaltocan en espera de que los dueños acrediten la propiedad.

#Entérate Acompañados de elementos de la policía ribereña, hemos verificado las más mil 100 trajineras de los 10 embarcaderos, revisamos las placas y cédulas para cotejar con la información del padrón. Se han sancionado 26 embarcaciones en embarcadero Las Flores y 23 de Caltongo. pic.twitter.com/HbCZt5jlhk
— Alcaldía Xochimilco (@XochimilcoAl) 10 de septiembre de 2019

Con información de El Universal
Te puede interesar: 
“Todos flotan, menos Chema” Remeros echan clavados en Xochimilco y se burlan de José Manuel (VIDEO)
The post ¿Todos flotan? Unas 50 trajineras de Xochimilco son castigadas por irregularidades appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional