1ra Cadena 88.7 FM

Todo listo para el carnaval Guamúchil 2019

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 febrero, 2019


Se espera la visita de 250 mil personas al municipio de Salvador Alvarado durante los días de fiesta, del 28 de febrero al 5 de marzo, señaló el alcalde, Carlo Mario Ortíz Sánchez.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Ya está todo listo para el tradicional Carnaval de Guamúchil en su edición 2019, el cual se llevará a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo, informó el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortíz Sánchez.

Detalló que el municipio está preparado para recibir a las más de 250 mil personas que año con año acuden a ser parte de la fiesta, que esta vez girará en torno a la temática del circo y que contará con la coronación de la reina, el recorrido de carros alegóricos, así como un gran espectáculo musical.

“Ya en Guamúchil se siente un ambiente de fiesta, de carnaval, estamos listos, estamos preparados con toda la logística, nosotros queremos venir a ofrecerle a la gente de fuera qué es lo que tenemos, tenemos un carnaval que genera visitas alrededor de 250 mil gentes al municipio, nada más el día domingo más de 100 mil personas, más de las que tiene el municipio, esa es la gran fiesta, estamos nosotros preparados con todo lo necesario, con el área hotelera, la gastronomía para que la gente pueda ir a Guamúchil”, dijo.

Las autoridades municipales dieron la noticia de que entre el elenco artístico estarán Los Tigres del Norte, el 1 de marzo; Los Plebes del Rancho, el 2 de mazo; el 3 de marzo, la Sonora Dinamita y que el cierre estará a cargo de Los Ángeles Azules, el día 5.

El alcalde llamó a los sinaloenses y ciudadanos de otros estados y países a vivir de cerca el Carnaval Guamúchil, en donde también los 8 hoteles están listos para recibirlos como huéspedes, además de que también tienen la facilidad de hospedarse en Mocorito.