1ra Cadena 88.7 FM

Tenemos que poner un alto a la red criminal que ha saqueado la riqueza de los mexicanos: Ramírez Cuéllar

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 septiembre, 2019

Ayer, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, presentó el Paquete Económico 2020, entre los que se incluyen el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, la iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación y los Criterios Generales de Política Económica.
Para 2020, el Gobierno Federal estima un crecimiento promedio entre 1.5 y 2.5 por ciento en la economía mexicana. Este pronóstico supera al del propio gobierno en los Pre-Criterios 2020, que estimaba un rango de entre 1.4 a 2.4 por ciento.
En entrevista con Óscar Mario Beteta, Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto, explicó que  la propuesta tiene una serie de medidas, donde se realizó un estudio profundo sobre como tapar lo hoyos de evasión, por lo que hay una estrategia para reducir robo de recursos por facturas falsas; la situación de las residencias de las facturas, habrá una regulación de esta situación. “Estamos decididos de poner un hasta aquí a esta red criminal de robo de dinero que hizo multimillonarios saqueando la riqueza de todos los mexicanos”, afirmó.

The post Tenemos que poner un alto a la red criminal que ha saqueado la riqueza de los mexicanos: Ramírez Cuéllar appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional