1ra Cadena 88.7 FM

Temen locatarios del Garmendia suban los precios de productos por desabasto de gasolina

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 enero, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Los locatarios del mercado Garmendia se encuentran preocupados pues de seguir el desabasto de gasolina en la CDMX, Puebla, Edomex, Guanajuto, Queretaro, Jalisco y Michoacán, las frutas y verduras se podrían escasear y en automático podrían subir su precio potencialmente.

Valentín Muñoz, quien tiene un puesto de frutas dentro del mercado, señaló que en esta época del año casi toda el producto es traído de varios estados de la república, principalmente el aguacate, naranja, mandarina, papaya, piña, plátanos, especias, entre otras.

“Pues la verdad, tu sabes que si no hay gasolina no hay transporte y debe de haber problemas, es lógico que pudiésemos tener una escasez del producto aquí por la falta de gasolina, nos afectaría a todos pues es una cadenita, nos veremos afectados todo el comercio”, lamentó.

Valentín Muñoz dijo esperar que la situación actual del combustible en el país mejore, pues comentó que no sólo los comercios podrían verse afectados sino también la sociedad en general.