TCL lanza nuevos dispositivos celulares de la serie 20 en México


Son 5 los equipos móviles 2021 en el mercado mexicano bajo la colección TCL 20, así como una gran variedad de accesorios como audífonos y relojes inteligentes.

Redacción

Mazatlán,sin.- Se trata de un segundo lanzamiento de cinco teléfonos celulares como TCL 20E, TCL 20L, TCLPro 5G, TCL 20 L+, TCL 20 SE, con la primera tecnología en el país, en el que se garantiza satisfacer las necesidades de los que adquieran los diferentes artículos, explicó René Castillo.

El director General en México destacó que el año pasado presentaron la primera línea de celulares TCL con mucho éxito y la mejor aceptación por parte de los usuarios mexicanos.


“En TCL estamos comprometidos con nuestro consumidor a otorgarles la mejor experiencia multimedia, pero no solamente en Smartphone, sino una plataforma multiproductos, en este año nuestros teléfonos celulares van a estar a disponibilidad del usuario mexicano. En este año hemos reforzado las aplicaciones y las especificaciones que busca el usuario mexicano”, explicó.

El lanzamiento de teléfonos celulares se basa en cuatro pilares importantes, la primera es que se puede compartir todo el contenido en diferentes pantallas, así como la optimización en tiempo real de fotografía y video, una alta tecnología que no encontrarán en ningún otro lugar.

René Castillo, director General en México, añadió que al crear estos equipos con la aplicación “Eye care” también pensaron en la salud de los usuarios, ya que les permite disminuir la fatiga visual para evitar daños en las personas.

Para obtener mayor información sobre los productos electrónicos que ofrece la línea TCL pueden ingresar a la página www.TCL.com

Te puede interesar