Suspenderán comercios sus actividades por impacto de Pamela: ULCC

//

Ante la eminente llegada de la tormenta Pamela el comercio protegerá al personal con la suspensión de actividades el miércoles y jueves de esta semana, informó Óscar Sánchez Beltrán.

El Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC aclaró que esta medida estará sujeta a los reportes que emita el consejo estatal de protección civil sobre el fenómeno meteorológico.

Comentó que ya se envío en oficio a los comerciantes agremiados, comentó, donde se les conmina a programar la suspensión de las actividades para proteger la integridad física de la fuerza laboral y mantenerse al tanto de los reportes de las autoridades.

“El sistema comercial en el centro de Culiacán, ha tomado la decisión de suspender las actividades el miércoles y el jueves de esta semana ante la llegada de la tormenta pamela, esta decisión es para proteger la integridad física de los empleados, trabajadores del mismo sistema laboral para evitar desgracias por este fenómeno”, dijo.

Mencionó que otras de las peticiones fue que aseguraran la infraestructura de los inmuebles, aspectos relacionados con drenajes pluviales y red eléctrica para evitar contingencias, sostuvo.

Sánchez Beltrán añadió que también se les está solicitando al sistema comercial no sacar la basura previo a las lluvias y actuar con criterio en este aspecto para evitar colapsos en las alcantarillas.

Te puede interesar