1ra Cadena 88.7 FM

SUSPENDEN JORNADA CUATRO PLAZAS DE LA LMP

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 29 noviembre, 2019

Fabricio Urías


CULIACÁN, SINALOA.- Las torrenciales lluvias generadas por el frente frío número 18 provocaron que las jornadas en Culiacán, Guasave, Mazatlán y Mexicali fueran pospuestos debido a las malas condiciones de los terrenos de juego en los estadios.
En Culiacán. Los Tomateros tenían programada doble jornada ante Naranjeros de Hermosillo y tras revisión del cuerpo de ampayeo al terreno de juego se determinó que no había las condicoones para salvaguardar la integridad de los peloteros por lo que se optó por cancelar el juego.
En Guasave. Finalmente la doble cartelera pactada para el día de ayer en el Francisco Carranza Limón, no se llevó a cabo.
La cuarteta de ampayeo, comandada por Ricardo Marín, tras una serie que incluyó tres revisiones, concluyó en que no se podía jugar, debido a que el terreno de juego no estaba en condiciones para la celebración de los encuentros.
En Mazatlán. El tercer choque de la serie vs Cañeros de Los Mochis quedó oficialmente suspendido desde muy temprana hora. Por protocolo, el estadio permaneció cerrado, sin acceso a público o prensa, esto debido a las afectaciones que sufrió el inmueble.
En Mexicali. La lluvia alcanzó al estado de BC y el tercer encuentro entre Charros vs Águilas vivió las mismas condiciones que las plazas en Sinaloa.
Es de resaltar que dichos encuentros no serán reprogramados.
En Monterrey. Tras 10 entradas de juego, al cierre de esta edición el partido entre Mayos de Navojoa y Sultanes se mantenía empatado a 6 carreras.