1ra Cadena 88.7 FM

Subastarán casas decomisadas al narco para apoyar a niños del sur del país

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 noviembre, 2019

Siete de estas propiedades se encuentran en Culiacán.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Desde embarcaciones, joyas, residencias y vehículos de lujo, es lo que estará subastando el Gobierno Federal este próximo 10 de noviembre en Los Pinos en beneficio de niños de Oaxaca que se dedican a la música.

En su visita a la capital del estado, el director del “Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado” o Instituto para de Administración de Bienes y Activos, Ricardo Rodríguez Vargas, informó que siete propiedades están ubicadas en Culiacán, las cuales tienen un valor desde 105 mil pesos hasta los 11 millones de pesos, en precio de salida.

“Hoy venimos a Culiacán, por la situación de los bienes inmuebles, por las siete casas que tenemos aquí y por lo cual estamos aprovechando este espacio y haciendo un llamado a la ciudadanía a que participe”, expresó.

Las casas de Culiacán están ubicadas en Colinas de San Miguel, en la colonia Guadalupe, Antonio Rosales, Fraccionamiento Los Pinos y Libertad.

Cabe mencionar que quien desee participar en la subasta no tendrán que viajar a la Ciudad de México, ya que podrán inscribirse a través del sitio de internet subastas.sae.gob.mx o a través del número telefónico 01 800 5232 327.