1ra Cadena 88.7 FM

SSPyTM celebra su XXIX edición de la carrera pedestre del Día del Policía 2019

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 junio, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán llevó a cabo esta mañana la celebración de la tradicional carrera pedestre del Día del Policía, en su edición XXIX, la cual contó con la participación de elementos operativos y administrativos de la corporación.

El banderazo de arranque estuvo cargo del secretario Óscar Guinto Marmolejo, iniciando la carrera en punto de las 7 de la mañana desde la avenida Álvaro Obregón, para realizar un recorrido de 8 kilómetros y medio, para llegar a la meta en la entrada principal de las instalaciones de la corporación, en la colonia Bachigualato.

Fueron 5 categorías en las ramas femenil y varonil las que participaron en esta justa deportiva, en la que los elementos demostraron su condición física, su espíritu de compañerismo, el amor a la camiseta y el orgullo de ser policía municipal de Culiacán.

Los primeros lugares en las diferentes categorías, fueron los siguientes:

En la rama femenil, categoría libre, resultó ganadora Mónica Vega González de la Unidad de Vialidad y Tránsito, con un tiempo de 51 minutos y 52 segundos.

En la categoría máster, en primer lugar y con un tiempo de 1 hora, once minutos y 45 segundos obtuvo el primer lugar Martha Celia Leyva Ortiz.

La categoría varonil registró como ganador de la categoría libre a Guadalupe Antonio Flores Aguilar de la Unidad de Vialidad y Tránsito quien paró el cronómetro en 36 minutos y 4 segundos.

En la categoría Máster, y sumando 24 ediciones ganadas se llevó los honores Jesús Alfonso Hernández Arellano al parar el reloj a los 34 minutos y 40 segundos.

En la categoría de Veteranos, el ganador fue Pedro Martínez Arévalo quien cruzó la meta en el minuto 39 con 57 segundos.


El encuentro deportivo contó con la participación de elementos operativos y administrativos de la corporación.

Celebración de la tradicional carrera pedestre del Día del Policía, en su edición XXIX