Solicitan comerciantes a Estrada Ferreiro, acciones en beneficio del centro de Culiacán.

//

Tras iniciar la feria de descuentos del Buen Fin y supervisar los establecimientos del primer cuadro de la ciudad, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, recibió de parte de la Unión de Locatarios, una serie de acciones a implementar.

El presidente de la ULCC, Oscar Sánchez Beltrán señaló que, una de las principales peticiones que le realizaron al edil, fue la eliminación del descuento predial urbano al comercio, ya que esto afecta en momentos de cadena comercial, generando mayor morosidad.

Otra más de las peticiones, fue la resolución del ambulantaje local y Golondrino, así como la necesidad de embellecer el primer cuadro de la ciudad con la reparación de banquetas y jardinería.

Además de eso, también se solicitó la instalación de parqueaderos de bicicletas y motos afuera del mercado Gustavo Garmendia.

Finalmente el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y los comerciantes acordaron reunirse próximamente en una mesa de trabajo para darle seguimiento a estas peticiones y abordar temas como el proyecto de movilidad urbana en algunas zonas.

Te puede interesar