Solicita Billy Chapman al Cabildo, separación definitiva del cargo de presidente municipal de Ahome

, ,

-Ante la solicitud, se exhortó al secretario del Ayuntamiento notificar al Congreso de Sinaloa para que se declare vacante el puesto y se emita un nuevo nombramiento del cargo.

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Billy Chapman, solicitó al Cabildo Ahomense en sesión extraordinaria su separación definitiva del cargo de alcalde a partir del día 20 de agosto del 2021 y se declare vacante el puesto y se instruya al Secretario del Ayuntamiento para que dé cuenta de manera oficial al Congreso del Estado de Sinaloa y proceda de manera legal lo que corresponda.

La solicitud se realizó en sesión extraordinaria de carácter privada, atendiendo los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19, pero se transmitió en vivo a través de los sitios oficiales de internet del Ayuntamiento de Ahome.

Chapman Moreno agradeció los mensajes de sus compañeros ediles, quienes le expresaron gratitud por los logros conjuntos tenidos durante el tiempo que estuvieron al frente del Gobierno Municipal y le desearon el mejor de los éxitos en su nueva representación política como Diputado Federal.

Cabe destacar que Billy Chapman fungirá como Diputado Federal en el Congreso de la Unión por el partido Morena.

RF CULIACÁN

Te puede interesar