QUE SIEMPRE SÍ! Siria Quiñonez declina su candidatura a favor de Faustino Hernández

, ,

Culiacán, Sinaloa.- A cuatro días de la jornada electoral, Siria Quiñonez López, del Partido Fuerza por México, retiro su candidatura a la alcaldía de Culiacán para adherirse a la campaña y proyecto de Faustino Hernández Álvarez, candidato del PRI-PAN-PRD.

Hernández Álvarez calificó a la empresaria como una mujer valiente por unirse a su campaña y así rescatar a Culiacán del mal gobierno que impera, asimismo aseguró que a partir de este momento arropará todas las propuestas de Quiñonez López.


“Yo quiero decirle a Siria Quiñonez que valoro enormemente su decisión, su compromiso por Culiacán y su respaldo generoso, que mucho nos motiva y nos fortalece en estos momentos muy oportunos en la vida política social y económica de Culiacán. También le digo a Siria que hago mías sus propuestas”, dijo.

Según datos del Sistema de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral, al corte del dos de junio, la ex candidata de Fuerza por México reportó gastos de un millón 213 mil 741 pesos.

En ese sentido, Siria Quiñonez aclaró que no recibió las prerrogativas de su partido para llevar a cabo su campaña por lo que la tuvo que ejecutar con recursos propios.

“No recibí las prerrogativas del partido y en su momento haré un posicionamiento al respecto, donde toda mi campaña, todo material publicitario, gasolina, las comidas corrió por cuenta propia. No recibí ningún pago para aceptar la candidatura de Fuerza por México”, expuso.

Finalmente, manifestó que declinó a su candidatura al darse cuenta de que los votos que tenía no eran suficientes para ganar la alcaldía de Culiacán.

Te puede interesar