Sin propuestas Quirino para participar en el gabinete de AMLO

A pesar de tener una buena relación con el presidente de la República, el gobernador confirmó que no ha recibido ninguna propuesta para trabajar en la Federación al culminar su mandato el próximo mes.

Culiacán, Sinaloa..- El gobernador Quirino Ordaz Coppel está próximo a dejar su mandato y ante eso quedan abiertas las posibilidades para que ocupe un nuevo cargo público.

En entrevista a medios de comunicación, el mandatario fue cuestionado con respecto a si ha recibido alguna invitación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para participar como funcionario federal, pues cabe señalar que han mantenido una buena relación de gestión para el estado y la Federación, sin embargo aseguró que no ha llegado ninguna invitación.

Ordaz Coppel comentó que tras retirarse de su cargo, planea seguir atendiendo sus hoteles y giros empresariales, además de disfrutar de su familia.

Aseguró que tampoco aparecerá en las boletas electorales del 2024, pues dijo que la política le permitió llegar a ser gobernador, sin embargo ahora toca un descanso.

“No, bueno, sin duda el privilegio de haber gobernado Sinaloa, no cualquiera lo tiene, hablo de que la etapa que venga siempre con mi familia sobre todo teniendo desde donde esté mi deseo de que Sinaloa siga creciendo”, refirió.

Cabe señalar que será el 31 de octubre cuando termine el periodo gubernamental de Quirino Ordaz y entre en funciones el gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

Te puede interesar