1ra Cadena 88.7 FM

¡Sin palabras! Madre es condenada a muerte por ahogar y decapitar a su propio hijo

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 mayo, 2019

En Houston, Texas, una mujer fue condenad a cadena perpetua debido a que mató a su propio hijo y echó a la basura al pequeño.
La madre, identificada como Lohui Liu “N”, de 43 años de edad, ahogó a su hijo de cinco años, lo decapitó y después lo envolvió en una bolsa de plástico para arrojarlo a la basura en el garaje de su casa.
De acuerdo con las autoridades, el padre del pequeño llegó a su hogar y al no encontrar al niño cuestionó a su esposa, a lo que ella solo contestó “lo mande lejos”.

UPDATE: Booking photo of Lihui Liu, 43, arrested & now charged with capital murder of her 5-year-old son at the family's home in 13000 block of Holly Lynn. Our officers responded to a stabbing call at the home about 7 pm last night & observed the child already deceased. #hounews pic.twitter.com/CGRHmCLbW7
— Houston Police (@houstonpolice) 1 de diciembre de 2018

No obstante, el padre siguió cuestionando a la mujer hasta que esta confeso que el menor se encontraba en la basura del garaje.
Lamentablemente, el esposo encontró los restos de su hijo cubierto por una bolsa negra, por ello, llamó a las autoridades y estas localizaron los restos y determinaron que la bañera del domicilio contaban con manchas de sangre.
La madre fue arrestada y confesó que ahogó a su hijo en la tina de su baño, no obstante, omitió la decapitación. Tras dicha información, Liu recibió condena de muerte por el asesinato de su hijo.
Con información de El Big Data
 
Te puede interesar:  Niño descubre dos kilos de metanfetamina en caja de Lego que le regalaron
 
 
The post ¡Sin palabras! Madre es condenada a muerte por ahogar y decapitar a su propio hijo appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional