1ra Cadena 88.7 FM

Sin fecha para reapertura de hoteles al turismo en Culiacán: Niebla Godoy

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 16 junio, 2020

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- La Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán sigue sin recibir una fecha en la que puedan abrir al público en general, declaró su presidente, Julio Niebla Godoy, quien recalcó que los hoteles de la capital no cerraron por completo sus puertas, pues recibían a personas que por trabajar en áreas esenciales tenían que viajar a la ciudad con un permiso emitido de forma previa por la Secretaría de Salud y Turismo.
El empresario comentó que aunque la ciudadanía ya ha solicitado la reapertura de los hoteles y moteles, las autoridades aún no dan luz verde, pues parece que no lo consideran algo esencial.

“Están operando todos al 25 por ciento. Ahorita como te digo no hay turistas, tiene que comprobar que vienen de una empresa, que vienen a negocios, algo esencial. Todavía no nos han dado fecha, tuvimos un rebrote la semana pasada, el semáforo estaba en rojo, no han dado una fecha”, aseveró.
Finalmente, Niebla Godoy desmintió que sean 14 hoteles los que ya no podrán operar por la crisis económica causada por la pandemia del Covid-19, asegurando que hasta ahorita todos están a la espera de la fecha para poder abrir.