Sergio Torres acepta su derrota y reconoce el triunfo de Rocha Moya

,

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, aceptó su derrota y reconoció el triunfo de su contrincante, Rubén Rocha Moya, abanderado de la alianza Morena-PAS.

El ex alcalde de Culiacán reveló que minutos antes de la conferencia habló con Rocha Moya, a quien felicitó y le deseó lo mejor en la gubernatura.


“Quiero felicitar al doctor Rubén Rocha Moya y desearle el mayor de los éxitos al frente de su gestión como gobernador de Sinaloa, como se lo exprese a él hace unos momentos”: Sergio Torres.

Torres Félix señaló que la campaña ha concluido y cada uno de los candidatos habrá de seguir contribuyendo al engrandecimiento de Sinaloa desde sus respectivos ámbitos de acción.

Puntualizó que su campaña fue positiva pero austera, asimismo agradeció a la ciudadanía que lo apoyó durante su recorrido y sobre todo que lo benefició en las urnas electorales.


“Agradezco muy sinceramente a todas las personas que participaron en esta campaña de Movimiento Ciudadano, como lo dije muchas veces, fue una campaña alegre y propositiva, pero austera”, expuso.

Finalmente mencionó que se mantendrá en el partido Movimiento Ciudadano.

Te puede interesar