Será Heredia Sedano candidato de Convergencia 53 a dirigencia del SNTE 53.

El movimiento Convergencia 53 eligió a Alfredo Heredia Sedano como candidato de oposición para la elección de la nueva dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 53. En una consulta llevada a cabo durante la semana del 3 al 9 de enero donde participaron 800 trabajadores de la educación. Alfredo Heredia resulto ganador por el 63 % de los votos por encima de Juan de Dios Rubio Bañuelos con el 19%, Ángel Piña Barraza con el 8% y Nicolás Macías con el 2%.
En los próximos días el SNTE Nacional emitirá la convocatoria para la renovación de la dirigencia que actualmente dirige Fernando Sandoval Angulo.
Por su parte Alfredo Heredia, dijo que trabajaran favor de los trabajadores de la educación en Sinaloa y acabara con el cacicazgo.

“Estamos en un proceso de construir el sindicato que todos anhelamos, un sindicato plural, incluyente donde cada uno de los trabajadores se sienta tomado en cuenta, como proyecto sindical estamos decididos a convertir nuestro gremio en una estructura que responda realmente a los legítimos intereses del trabajador, tenemos grandes problemas que venimos arrastrando a través de los años que tiene vigente el cacicazgo en los últimos 28 años”

El candidato del MOVIMIENTO Convergencia 53 dijo que no solo tienen problemas laborales sino que también de falta de respeto a la dignidad de los trabajadores, por lo que hizo un llamado a todos los trabajadores a construir la sección que tanto anhelan.

Te puede interesar