Senadores priistas invitan a candidatos que vayan abajo en encuestas a que se sumen con Mario Zamora

,

Culiacán, Sinaloa.- Durante su visita a Sinaloa, los senadores de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Osorio Chong, hicieron un llamado a los candidatos a la gubernatura del estado que van abajo en las encuestas a que se sumen al proyecto de Mario Zamora Gastélum, abanderado del PRI-PAN-PRD.

Osorio Chong refirió que el candidato de Morena, Ruben Rocha Moya, quien también fue senador de la República, siempre se dedicó a votar en contra de todo lo favorable para Sinaloa y hoy en día quiere ganarse el voto de los mismos sinaloenses.


“Y, por supuesto, esperamos que también pueda suceder aquí en Sinaloa, que los candidatos que van abajo se sumen al mejor proyecto, al proyecto que le habla de frente a la gente, al proyecto que sí tiene respuesta porque yo sí les invito, y creo que lo han hecho algunos, que cuando vean al otro candidato le pregunten por qué votó en contra de Sinaloa. Es bien simple, les dejo un catálogo de todo lo que ha votado en contra y lo festejaban”-

Senador Miguel Ángel Osorio Chong.

Asimismo dijo que espera que las y los candidatos vayan tomando conciencia y se vayan adhiriendo a la alianza de Mario Zamora, así como ya lo han hecho algunos militantes de otros partidos políticos.

Por su parte, Ruiz Massieu comentó que Morena representa un peligro en Sinaloa y que, por esa razón, los ciudadanos deben tomar las riendas en las próximas elecciones del seis de junio.

Al ser cuestionada sobre si el llamado era para los candidatos que en un momento fueron priistas, como el candidato de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Felix, y Rosa Elena Millán Bueno de Fuerza por México, para que declinen a favor de Mario Zamora, la senadora respondió que el llamado es para todos en general.


“La verdad es que el llamado es a toda la sociedad de Sinaloa que está respaldando el proyecto de Mario y estamos convencidos de que vamos a tener este respaldo, sin duda, estamos convencidos que candidatos de otras expresiones políticas que se van a sumar a este proyecto, es el proyecto ganador y el proyecto que necesita Sinaloa”, señaló.

Senadora Claudia Ruiz Massieu

Te puede interesar