Seguiremos usando “Cuarta Transformación” hasta que una autoridad lo impida: Rocha Moya

,

Culiacán, Sinaloa.- Tenemos el propósito de instaurar La Cuarta Transformación en Sinaloa, vamos a seguir diciendo esta frase, salvo que una autoridad lo impida, aseguró el candidato a la gubernatura de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya.

Esto luego de que la coalición “Va por Sinaloa”, conformada por el PRI-PAN-PRD, presentara una denuncia en su contra y el resto de los candidatos ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (Teesin)
por utilizar las frases gubernamentales, como la Cuarta Transformación y primero los pobres.


“Entonces lo vamos a seguir haciendo, quien quiera impugnar cómo lo hacemos y si tienen éxito pues acataremos nosotros de la autoridad, pero, mientras tanto, vamos a mantener nuestro discurso”, dijo Rubén Rocha Moya.

Rocha Moya dejó en claro que él y el resto de los candidatos continuarán empleando estas frases hasta que una autoridad lo impida, dado a que estas expresiones tienen identidad, rostro social y humano.

Descartó que sean beneficiados en las resoluciones del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa ni que tenga una ahijada en este organismo como asegura Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa.

El abanderado de Morena-PAS dijo que independientemente que el grupo parlamentario de Morena propuso a cuatro de los cinco magistrados de este organismo, ellos toman decisiones conforme a la Ley, lo cual está demostrado en los resolutivos con votos a su favor y en su contra.

Te puede interesar