Secretarios de gobierno deberán atender sanciones de TEESIN: Quirino

, ,


Culiacán, Sinaloa.- Las autoridades competentes serán las encargadas de atender los resolutivos emitidos por el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa y aquellos funcionarios públicos que son señalados deberán aclarar las acusaciones, respondió Quirino Ordaz Coppel.
El mandatario estatal comentó lo anterior luego de que los secretarios de Innovación, Pesca, y Agricultura recibieron una sanción por parte del TEESIN por participar en actos de campaña en horario laboral.

“Soy respetuoso de lo que digan las autoridades y la Ley y que se tiene que hacer lo que la ley ordene. Es parte del procedimiento que tiene que atenderse. Son temas que están en otra cancha, en lo legal y ante esas autoridades se habrá que desahogar los temas”, comentó.
Cabe señalar que otras de las sanciones que recibió la alianza Va por Sinaloa se refiere a la publicación de actividades de Mario Zamora en la página oficial de gobierno, por lo que Ordaz Coppel evitó abundar en el tema y mencionó que el equipo jurídico de gobierno será quien atienda las sanciones.

Te puede interesar