1ra Cadena 88.7 FM

Se vuelca camioneta frente a instalaciones de Policía Municipal

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 mayo, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un vehículo se volcó frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Culiacán, luego de participar en una aparatosa carambola.

El hecho se registró la tarde de este martes, donde se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco de modelo viejo; una Toyota Tacoma color blanco de modelo reciente y una camioneta Ford Ranger cabina y media color dorado también de pasado modelo.

Según autoridades, los tres vehículos circulaban por la calzada Aeropuerto, de poniente a oriente, cuando por razones no precisadas se impactaron entre sí, volcándose la camioneta Toyota y obstaculizando el mencionado carril.

Testigos señalaron que dicho vehículo intentó dar una vuelta en U, frente al acceso principal de la corporación.

Trascendió que en el percance resultó lesionado un adulto mayor, que viajaba en uno de los vehículos, el cual fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Al sitio acudieron también elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil, así como Policía Municipal y agentes de Tránsito, quienes se encargaron de reanimar el tráfico, debido a que la circulación del carril se vio interrumpida por alrededor de 40 minutos.