¡Se va! Invita AMLO a Quirino a formar parte de su gobierno

,

  • El mandatario federal hizo pública la invitación a Ordaz Coppel, con el objetivo de que coadyuve en la transformación del país, destacando que hizo una gran labor en Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador invitó al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel a formar parte de su gobierno, así lo declaró el mandatario federal, durante su visita a Sinaloa, para la supervisión de equipamiento del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El mandatario federal hizo pública la invitación a Ordaz Coppel, con el objetivo de que coadyuve en la transformación del país, destacando que hizo una gran labor en Sinaloa.

“Quiero adelantarles, a los sinaloenses, que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar, el gobierno que represento, el gobernador Quirino Ordaz,; lo voy a invitar a que trabaje con nosotros, esto porque ha hecho una buena labor, en Sinaloa es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando a nuestro país”, expresó.

Cabe recordar que apenas el domingo pasado en la entrega de su quinto informe al Congreso del Estado de Sinaloa, el mandatario estatal había mencionado que no tenía alguna invitación de incorporarse al gobierno federal.

Hasta el momento se desconoce desde que trinchera estará colaborando Quirino Ordaz Coppel en el gobierno federal.

Te puede interesar