1ra Cadena 88.7 FM

“Se tienen que valorar las repercusiones de liberar la venta de alcohol en Sinaloa”: QOC

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 abril, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Después de que el grupo parlamentario de Morena en el estado de Sinaloa anunciara que buscarán liberar la venta de alcohol, el gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que es un tema delicado el cual debe ser revisado y valorado por todos los grupos parlamentarios del Congreso del estado.

Recalcó que permitir la venta de alcohol, incluso en las tiendas de la esquina, es un punto que requiere de mucha revisión, en el cual lo más importante es valorar las repercusiones que esto pudiera atraer a la sociedad sinaloense.

“Cuando bebes en exceso dejas de ser tu, es muy bonita esa campaña, lo que tenemos que hacer mucho es involucrar a la sociedad, es un tema que sin duda habrá que revisar y ver con los diferentes grupos parlamentarios, creo que se requiere mucha revisión, es algo que hay que valorar y ver las repercusiones, primero que otra cosa” apuntó.

Ordaz Coppel destacó que en este momento se encuentra encabezando la campaña “Cuando bebés en exceso, dejas de ser tú” la cual calificó como una noble labor, ya que se debe involucrar a la ciudadanía en este tema tan delicado.