Se suman 32 nuevos casos de Covid-19 en Sinaloa


Culiacán, Sinaloa.- El subsecretario de atención médica, Víctor Hugo Sánchez Malof, informó que este miércoles se recuperaron 21 nuevos pacientes de Covid-19; 12 de Ahome, cuatro de Culiacán, tres de Guasave y dos de El Fuerte. Se han dado de alta a 32 mil 559 personas.

Indicó que se confirmaron 32 casos activos, de los cuales, 10 son de Ahome, nueve de Mazatlán, siete de Guasave y seis de Culiacán.

Sánchez Malof detalló que se subió a plataforma cuatro fallecimientos en las últimas 24 horas. De estas, dos son de Ahome, uno de Rosario y uno de Guasave.

Actualmente hay 314 pacientes activos. 100 de Culiacán, 85 de Mazatlán, 84 de Ahome, 17 de Guasave, 12 de El Fuerte, siete de Rosario, tres de Choix, tres de Navolato, dos de Escuinapa y uno de Salvador Alvarado.

Ocho municipios permanecen con cero casos de coronavirus: Sinaloa, Badiraguato, Cosalá, Angostura, San Ignacio, Concordia, Mocorito y Elota.

Ocho municipios permanecen con cero casos de coronavirus: Sinaloa, Badiraguato, Cosala, Angostura, San Ignacio, Concordia, Mocorito y Elota.

Te puede interesar