Se reúnen dirigentes del frente “Va por México”.

Dirigentes del frente “Va por México” PRI, PAN y PRD se reúnen para mostrar que se encuentran trabajando por Sinaloa y mostrar unidad, además expresaron sus posturas luego del rechazo de la reforma eléctrica el pasado domingo en la cámara de diputados..

Roxana Rubio presidenta del PAN en Sinaloa señaló que la reforma eléctrica del Presidente López Obrador pretendía producir energías sucias a través de quemas de combustóleos que contaminan y que ponen en riesgo el medio ambiente, dañando con esto la economía del país, señaló que al presidente no le interesan los tratados internacionales.

“Esta reforma que fue rechazada , es una muestra más del frente va por México y quiero decirles claramente que la ciudadanía que si hay de otra, estaremos presentes para defender a México de los gobiernos autoritarios y represivos como el de morena”

La presidenta del PRI en Sinaloa, la diputada Cinthia Valenzuela señaló que en la discusión del pasado domingo sobre la reforma eléctrica se trató de dos visiones una que miraba hacia el futuro y otra hacia el México de los años 70.

“El pasado domingo pudimos ver la discusión de dos visiones de país completamente distintas, la que ve hacia el futuro y también parecía que estábamos debatiendo el México de los años 70, parecía que estábamos en una visión del pasado y es por eso que de manera contundente el PRI el PAN el PRD y hay que decirlo también con Movimiento Ciudadano, se logró que no hubiera mayoría calificada para que esta reforma eléctrica no sucediera”.

Oner Lazcano dirigente estatal del PRD puntualizó durante su intervención que el frente “Va por México” continua y que en 2024 saldrán victoriosos.

“Estamos trabajando por Sinaloa y que “Va por México” va esto ya nadie lo para, los hermanos de movimiento ciudadano se fajaron con nosotros y los invitamos a que se unan a esta gran alianza que es ganadora, este 2024 esperemos ir todos juntos y saldremos victoriosos este 2024”.

Te puede interesar