¡Se quedan encerrados! , hermanos acusados robar en el March blanco son vinculados a proceso

, ,

Redacción

Culiacán Sinaloa, a 19 de febrero del 2021.- Los hermanos José Fernando “B” y Leobardo “B” fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva oficiosa como presuntos responsables de robo calificado cometido con violencia en contra de las personas.
En la causa penal 133/2021 ambos fueron identificados como los mismos que, cometieron los actos constitutivos de delito usando como medio de transporte un vehículo sedán March de color blanco.
La imputación fue formulada por el Ministerio Público con base en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación judicializada, correspondiente a hechos cometidos el 19 de octubre del 2020, mismos por los que se logró solicitar y obtener una orden de aprehensión, cumplimentada este 18 de febrero del 2021.
La víctima relató en su denuncia que presuntamente los imputados cometieron los actos constitutivos de delito en su contra, en la colonia Guadalupe, en la ciudad de Culiacán, donde mediante amenazas con un arma de fuego se apoderaron de dinero y objetos de valor.
Al celebrarse la audiencia inicial, en la que la representación social de la Fiscalía de Sinaloa formuló imputación y obtuvo la determinación de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Mediante un comunicado la FGJE manifestó que seguirá investigando otros casos denunciados y que se cometieron en similares circunstancias, para en caso de obtener datos de prueba ejercer la acción penal correspondiente.

Te puede interesar