Se paseaba en Jeep robado, lo detiene la policía


Culiacán Sinaloa a 01 de agosto del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, el Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, aseguró a un civil a bordo de un vehículo con reporte de robo en la capital sinaloense.

Los hechos se registraron en la colonia Miguel Hidalgo, donde los elementos realizaban recorridos de seguridad y al circular por la calle Alejandro Quijano, observaron un vehículo de la marca Jeep, línea Rubicon color gris de modelo reciente, el cual era abordado por un hombre, mismo, que adoptó una actitud evasiva al notar la presencia de los policías.

Ante esto, los uniformados solicitaron al chofer de la unidad se identificará, asimismo, los datos del vehículo fueron verificados en la base de datos, tras algunos minutos, los policías fueron notificados que la camioneta cuenta con reporte de robo vigente.

Posteriormente, el civil y el vehículo, fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad pertinente, para que determine la situación legal del asegurado y se lleven a cabo las acciones que marca la ley.

Te puede interesar