Se ocupan de mí otros candidatos porque soy el más fuerte en las preferencias: Rocha

,

Culiacán, Sinaloa.- “Si no representara un peligro a sus aspiraciones no se ocuparían de mí otros candidatos, se ocupan de mí porque estoy arriba”, reiteró Rubén Rocha Moya, candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa.

Insistió en que dado el acercamiento al día de la elección y las altas posibilidades de su triunfo, es la incomodidad y el desespero que tienen el resto de los candidatos lo que busca distraerlos.

Rocha Moya aseguró que todo en su vida es legal y los sinaloenses conocen su hoja de vida honesta y transparente, ya que ha desempeñado cargos en el sector público, donde se manejan grandes presupuestos, como cuando fue rector de la UAS, y siempre ha rendido cuentas con claridad.

“Jamás he tenido acusaciones más allá de los dichos de campañas y de las animosidades que se dan en estos eventos; y mucha mentira, mucha falsedad, muchos infundios, que precisamente están ahí para distraernos; no tienen absolutamente nada, si algo tuvieran, desde que fui candidato a senador han estado manejando cosas y nunca han podido presentar alguna acusación seria con pruebas”, recalcó.

El candidato dijo que el “ring” al que él se sube son las reuniones vecinales y los foros con los sectores, donde recibe con apertura peticiones y planteamientos, que le sirven para hacer un diagnóstico de las prioridades de Sinaloa, y exponer sus propuestas.

Te puede interesar