Se instala Módulo de Vacunación en el Congreso del Estado.

A solicitud de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado que preside la diputada Viridiana Camacho Millán, se instaló un Módulo de Vacunación en las instalaciones del Poder Legislativo para trabajadores, funcionarios, diputados y ciudadanos se puedan inocular y proteger de los contagios de Covid-19.

Esta solicitud se formuló al secretario del Sistema de Salud en Sinaloa, maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, en el marco de las orientaciones indicadas del gobernador doctor Rubén Rocha Moya.

El módulo de vacunación referido aplicará todo este día de 9:00 de la mañana a las 20:00 horas.

“Como presidenta de la Comisión de Salud de este Congreso quiero agradecer al gobernador Rubén Rocha Moya, por esta intensiva campaña de vacunación, al Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda por acceder a instalar un módulo en estas oficinas del poder legislativo y a las brigadas por tener la disponibilidad de acudir hoy a esta importante labor”, expresó la diputada Viridiana Camacho Millán.

Por su parte el Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, exhortó a los trabajadores del Congreso a vacunarse para evitar contagios y que vayan a su hogar con la seguridad que no ponen en riesgo a su familia. “Recuérdese que la pandemia ha ocasionado más de 9 mil muertos en la entidad y lo mejor que podemos hacer ante ello es la prevención”, así lo comentó el secretario de Salud.

Te puede interesar