1ra Cadena 88.7 FM

Se incendia camión de pasajeros sobre libramiento Tepic-Mazatlán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 mayo, 2019

Kevin Chicuate

Mazatlán, Sin.- Un camión de pasajeros de la línea Norte de Sinaloa se incendió la tarde de este lunes sobre el nuevo libramiento Tepic-Mazatlán, sin que se presentaran pérdidas humanas.

El hecho se registró cerca de las 15:00 horas, cuando uno de los neumáticos del camión explotó al momento de circular sobre el carril de sur a norte, y con la fricción, la llanta comenzó a incendiarse, motivo por el cual el chofer paró la marcha del transporte, a unos metros de la caseta de cobro El Vainillo.

Según informes, el chofer intentó sofocar las llamas, sin embargo, en pocos minutos el fuego comenzó a extenderse de manera vertiginosa por todo el autobús, consumiéndolo en su totalidad al cabo de no más de 30 minutos.

Ante la situación, los 16 pasajeros que viajaban a bordo bajaron de inmediato, algunos logrando rescatar parte de sus pertenencias con las que viajaban, sin embargo, el incendio dejó cuantiosos daños y pérdidas materiales.

Autoridades informaron que dicho autobús había salido de Escuinapa y se dirigía a la ciudad de Nogales, Sonora.

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego, sin embargo el camión se calcinó en su totalidad.

Destacó que la circulación en el lugar se vio afectada, en el trascurso que personal de bomberos luchaban contra las llamas.