1ra Cadena 88.7 FM

Se ha estado pagando a los trabajadores suplentes: Director del Hospital Regional del ISSSTE

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 diciembre, 2018

El hospital cuenta con 260 trabajadores suplentes del área médica, camilleros y transporte, a los cuales se les ha estado pagando, señaló.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El director del Hospital Regional del ISSSTE, Alejandro Barraza Gaxiola, informó que no se ha dejado de pagar a los trabajadores suplentes.

Reveló que el hospital cuenta con 260 trabajadores suplentes del área médica, camilleros y transporte, a los cuales se les ha estado depositando, aclarando que pese a las dificultades financieras del ISSSTE, a la fecha se han destinado 23 millones de pesos para cubrir las quincenas de los trabajadores.

” Tengo aquí yo firmaron el 7 de diciembre una nómina, firmada otra el 23 de noviembre y así hemos estado sacando y presionando y solicitando con el fin de que nos hagan llegar a la brevedad lo que nos ha hecho falta(…)que no se han acercado conmigo, que no los he visto en mi oficina, a mi me sorprendieron porque todo el que viene los recibo y le doy la explicación y estoy con ellos, porque todo lo se les debe se les va pagar, pero va saliendo poco a poquito y no se les va adeudar ni un peso”, dijo.